Mis Grandes Y Mejores Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

1. adonde me voy?

palacio real de Atenns:
Estaba tranquilamente en mi casa, cuando derrepente una bomba destruyo medio castillo mi madre entro coriendo en mi cuarto  diciendome que entrara en la nave, me dio un bolso super grande de viaje con dinero y me dijo:

madre: hija te vas ha ir a Mobius donde estara tu hermana esperando, te quiero*dijo dandome un beso en la frente* QUE DESPEGUE LA NAVE*dijo cerrando la puerta conmigo dentro estallando en una mar de lagrimas*
 
Nave espacial direccion Mobius


Estube horas y horas dentro de la nave, estaba tan cansada que me quede dormida y... PUM mi nave cayo en una parte de Mobius.El Sonic Team que  habian escuchado el estruendo se acercaron hasta alli y vieron mi nave




CONTUNUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario