Mis Grandes Y Mejores Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

presentacion 2/2

Shadow the hedgehog , es un erizo un poco serio y misterioso, al parecer su pasado fue muy doloroso por eso es distante con todos, el tiene 20 años, el siempre le llama faker a sonic, y al parecer el siente algo por maria.



Sally acorn, es muy presumida y engreida, ella esta celosa porque sonic esta enamorado de mi, desde que me conocio me odia, ella tiene 17 años y segun ella hara todo lo posible por quitarme a sonic.



Silver the hedgehog,tiene  16 años; poderes telinéticos y de hielo. Él es muy bueno y cariñoso con todos menos con Eggman, al igual que todos. Esta enamorado de Blaze. Tiene el caracter de un niño peque y viene del futuro con blaze.

 

Blaze the cat,es una gata que tiene el poder de controlar el fuego con sus manos.Es cariñosa, pero ¡CUANDO LA ENFADAS NO TANTO! Y esta enamorada de Silver. Es mi mejor amiga y es una de las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario