Mis Grandes Y Mejores Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

10. una fiesta en mi casa 1/2







Rouge vino a mi casa, que no sé como la encontró, y me dio el número de todos; decidí dar una fiesta en mi casa así que llame a todos, indicándole la dirección, y Rouge, ya que estaba allí nos ayudo a mí y a maría en la decoración poniendo las guirnaldas en el techo, ya que puede volar; ya casi era la hora acordada las: 10.30, maría, rouge y yo nos pusimos en la puerta  con el reloj delante de la cara y contamos:
10…, 9…, 8…
7…,6…,5…
4…,3…,2…
Unooo
Sonic tocando la puerta: toc,toc,toc
Ya abro * abro la puerta * hola Sonic, hola Knuckels, hola Cream y Chesse, hola Tails, hola Shadow * dije diciendo los nombres a medida que pasaban*
BIENBENIDOS A LA CASA DE AMYYYY
Como mola tú casa Amy
Gracias -//////-


CONTINUARA


No hay comentarios:

Publicar un comentario