Mis Grandes Y Mejores Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

13.en la playa con sonic 2/2


Ya voy * esto no es bueno*

montamos  la tiendas de campañas cerca de una pila de rocas y de la costa, sin que llegase a mojarnos, y hicimos una barbacoa de la que todos comimos bastante; se acercaba la noche y era hora de que fuera a mi tienda a dormir pero dije:

BIEN CADA TIENDA TIENE UN NÚMERO; AHORA POR TURNOS TENÉIS QUE COGER UN PAPEL DE ESTA BOLSA, MIRAR EL NÚMERO Y CUANDO NOS VALLAMOS A DORMIR, CADA UNO IRA A SU RESPECTIVA TIENDA; Y AVISO NO VALE CAMBIARSE EL PAPEL; AHORA COGER UN PAPEL

hicieron lo que les dije y los chicos fueron los primeros en ver los papeles:

a mi me toco el.... 1
a mi me toco el..... 3
a mi el ........... 2
a mi el .............. número 4

mientras con las chicas:

a mi me toco el ......................................1
a mi el ................................3
yo.................... el número 4
A mi toco el …………………2
bueno, yo me voy a mi tienda
todas-amy: adiosss

ya acostada en mi tienda, entra Sonic con deseos de que yo fuera su acompañante:

amy estas despierta * susurrándome en la oreja*
aaa............ sonic eres tu, si estoy despierta que pasa
ven conmigo * cogiéndome del brazo* 

adonde me llevas?
sssssssssshhhhhhhhhhhhhh pronto lo descubrirás * con el dedo en sus labios*


Sonic me llevo a detrás de las rocas de donde aparcamos y me dijo:

amy...... yo, te quería decir.... que aunque no lleves mucho tiempo aqui, cuando te vi, me enamora profundamente de ti, y la pregunta que te quiero hacer es:    quieres ser mi novia? * cogiéndome de las manos*
claro que si sonic * llorando y tirandome encima de el *
te quiero amy
y yo también

en ese momento me dio un cálido beso ¡y menudo beso!, fue el más bonito, el mas romántico que nunca me habían dado ya que fue el primero que me habían dado; después de esto nos fuimos a nuestra tienda y.... en la madrugada nos desperto un ruido proveniente de la playa:

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH SUÉLTAME PULPO METÁLICO
HO HO HO AHORA SI QUE TE TENGO SONIC, DAME LAS ESMERALDAS          O ELLA LO PAGARA CARO * apretando la garra del robot*
SUELTALA ESTO ES CONMIGO Y NO CON ELLA



continuara




No hay comentarios:

Publicar un comentario