Mis Grandes Y Mejores Seguidores

sábado, 28 de abril de 2012

19.una noche de pasión :D

después del baile sonic me llevo a sus aposentos(habitación) y allí me saco cuidadosamente mi vestido y yo su armadura quedando así sin ninguna ropa, el me besaba apasionadamente y fue bajando hasta llegar hasta mis partes intimas y volvió a subir y me dijo:


estas lista para el regalo de cumpleaños princesa?
si mi caballero


subió mis piernas a sus hombros y empezó a menearse, me cogió por la espalda y me puso en la pared , dándome unas fuertes embestidas mientras yo gemida por el placer, en ese momento nos hicimos uno, se metió dentro de mi, se empezó a mover más y más rápida haciéndome entrar en el paraíso, fue bajando mas la velocidad y me volvió a dejar sobre la cama, se acostó a mi lado y me abrazo quedando yo entre sus brazos:

te gusto mi regalo de cumpleaños?
me encanto ojala todos los días de mi vida fueran así contigo
si quieres mi reina cumpliré sus ordenes




nos quedamos dormidos por el cansancio hasta que en pocas horas ya había amanecido

























continuara

3 comentarios:

  1. O///////////////////O AHHHHHHH QUE ROMANTICOOO >W<, amigaa gran capi te quedo MARAVILLOSA, sigue asi amiga :D

    atte: liliana
    PD: AHYY QUE PERVERTIDA SOY >W<

    ResponderEliminar
  2. Cuando termine este capítulo me dije "AL DIABLO CON EL SHADAMY,SONAMY, SONAMY Y 100%SONAMY" fue extraromantico >W< me encantaría otro capítulo así >W<

    ResponderEliminar
  3. Wow super capitulo me encanto ^///^....esttee...ettoo me harian un gran favor pasen por mi blog leean mi capitulo y dejenme su comentario por favor

    ResponderEliminar