Mis Grandes Y Mejores Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

5.encontrando a maria y un nuevo enemigo 1/3

todos: ssii
cream: sra. amy  le gustaria quedarse a dormir en mi casa?
claro que si cream, pero antes...no abria que preguntarle a tu madre?;)
cierto, MAMI PUEDE QUEDARSE AMY A DORMIR EN NUESTRA CASA HOY
vainilla saliendo por la puerta de la cocina: si cream*me vio* tu debes de ser amy rose, encantada soy vainilla, la madre de cream
un gusto vainilla, gracias por dejarme que me hospede en su humilde casa
no hai de que
bueno mañana en mi taller a las........12 de la mañana
QUEEEE???
(esta imagen es la mejor de sonic y knuckels que e visto en mi vida si
quieren ver otros visiten la pagina:
http://lahistoriadenuestraamistad.blogspot.com.es)
vamos knuckels no es para tanto hombre


























me quede a dormir a casa de cream y me desperto vainilla para que bajara a desayunar...........




continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario