Mis Grandes Y Mejores Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

18.sir sonic, sir shadow y sir knuckles

Te ves bien con armadura Sonic
Gracias princesa. tu también te ves bella con ese traje de princesa
con que ahora me llamas princesa
si mi reina
ay Sonikuchi *lo beso* eres todo un caballero
ay brother déjate de besuqueo y invítala a bailar 
bella princesa querría bailar un vals conmigo
claro que si mi caballero "AZUL"
jajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE JUEGO DE PALABRAS
CÁLLATE TOMATE *le pega* 
quieres bailar
vale
no sabia que bailabas tan también
yo tampoco sonikuchi
rei nosotros también nos podemos transformar?
si claro,  queréis transformaros?
knuckels y shadow: SIII
tomar la espada


mola *se transforma* QUE PASADA
COMO MOLA * se transforma* GUAY
te ves muy guapo con esa armadura Shady
gracias
guay knuckels te ves muy Sexy con esas espada
gra-gra-gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario