Mis Grandes Y Mejores Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

17.el baile de los reyes 2/2


Después de 2 días era hora del baile y alenna y me contó quien era yo y mis padres pues ya hacia 2 años que no los veia (si 2¬¬) me dio un traje que era de mi madre y llamo a sonia para que me ayudara a prepararme después de 2h me veía así:
guau ames te ves hermosa; quieres bailar?* extendiendome su mano*
claro que si * cogiendo su mano*


bailamos y bailamos durante horas y el padre de sonic dijo alto:


esta es una ceremonia donde celebramos el cumpleaños de mayoría de edad de mi hijo mayor SONIC SPEEDER THE HEDGEHOG 
GRACIAS A TODOS * levantando una mano y saludando y con la otra agarrando mi cintura* ES UN PLACER PARA MI ESTAR AQUÍ CON MI FAMILIA Y MIS AMIGOS
PERO NO SOLO ESTA CEREMONIA ES PARA CELEBRAR EL CUMPLE DE MI HIJO SONIC; SINO PARA CELEBRAR QUE AL FIN ENCONTRAMOS LA PRINCESA AMELIA ROSE DEL PLANETA ATENNS QUE TAMBIEN CUMPLE MAYORÍA DE EDAD* cogiendo mi mano y llevándome a el trono* amy es un placer entregarte la corona real de Atenns * me la pone* UN GRAN APLAUSO
*EN ESE INSTANTE SONIC SE ME ACERCA Y BESA MI MANO DICIENDOME* es un placer reina
el gusto es mio caballero
Y AHORA QUIERO ENTREGARLE A MI HIJO LA ESPADA DE ESCALIBUR  * la enseña y se lada y esta comienza a brillar* ya comienza la transformación
pero que * le envuelve una luz * mola
































CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario