Mis Grandes Y Mejores Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

20.la atraición no deseada de sonic

ya era por la mañana y me desperte plácidamente sabiendo que sonic estaba aquí conmigo, me levante con cuidado para no despertarlo y fui a desayunar, después de vestirme baje y todos estaban empezando a desayunar (sin mi >.<).


buenos dias y que aprovecho * dije sentandome*
amy ya esa despertado mi hijo?
no creo que aun no
vale * pensando* sera mejor que venga rápido o se le acabara la comida
tienes razón ya que el es un gran glotón * riendo*
espera como supiste que pensaba eso?*extrañada*
pues no te tengo ni de a *pienso y digo en alto* debe de ser que ahora leo mentes
no amy es un poder que tenias desde pequeña, como también el de controlar los 4 elementos: fuego,viento,agua y el mas difícil la tierra
mola *baja sonic* buenos días bello durmiente * me levanto y le doy un beso de bueno dias*
hola a todos, y porque no me despertaste?
estabas tan dormido


sonic se sento a comer y se zampo unos 35 chilly dogs, al acabar los sirvientes recogieron la mesa y abrieron la puerta con un sonido de trompetas y entro una ardilla que gritaba:

soooonnnniiicccccc * lo ve y lo abraza* cariño, dentro de una semana nos casamos
SUELTAME, YO NO ME QUIERO CASAR CONTIGO* empujandola* NUNCA LO ENTENDERAS.... NO-ME-GUS-TAS SALLY
pero sonic dentro de una semana nos casamos y no lo puedes evitar
sonic.....que significa todo esto * apunto de llorar* RESPONDEME o ya ni me hablas
amy te lo puedo esplicar *lo corto*
NO, AQUI NO HAI NADA QUE EXPLICAR, TE ENTREGE TODO, MI AMOR, MI CARIÑO INCLUSO MI INOCENCIA, Y ASI ME LO PAGAS... NO TE QUIERO VER MAS EN MI VIDA SONIC SPEEDER THE HEDGEHOG, TE ODIO *echo a correr y empieza a llover*
AAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMYYYYYYY* se suelta de sally* VES LO QUE AS ECHO LO E PERDIDO TODO * refiriéndose a sally*
pero ella es una don nadie, es una plebella
AY TE EQUIVOCAS SALLY, ELLA TIENE MUCHO MAS PODER QUE TU, ES REINA DE ATHENNS, EL PLANETA MAS AVANZADO Y PODEROSO DEL UNIVERSO, SOLO TRAJISTE DESGRACIAS A ESTA FAMILIA, Y QUIERO QUE ECHES TU TRASERO FUERA DE MI PALACIO PARA SIEMPRE, Y LO DE LA BODA LO SUSPENDO YA NO HAY BODA.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIII, SE LO VOY A DECIR A AMY, PERO ANTES, SALLY NO TE METAS EN VIDA ENTENDISTE
pero sonic * llora y se va*
AMY *corre a la velocidad de la luz y me encuentra en la playa, donde nos hicimos novios y me ve llorae* amy * me abraza * ames yo no amo a sally solo tengo ojos para ti me perdonas?
pues...............................








continuara

6 comentarios:

  1. AHH COMO ODIO A ESA ARDILLA DE M**RDA ¬¬# .. me alegra que sonic no quiera casarse con esa rata de alcantarilla .. gran capi amiga sigue asi .... a por cierto, ya lei tus demas capis, pero quise comentar en el ultimo que habias echo xDU .. sigue asi amiga y nunca cambies :D

    atte: liliana
    PD: por cierto, porque no pones un gadget para seguidores .. haci yo podria ser tu seguidora :D

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. jeje de nada n.n, a y por lo que me preguntaste ( sobre mi personaje ), jeje pues la verdad si me gustaria, nadamas que necesito primero hacerlo mas detallado , ya tengo en mente cual, pero .. muy pronto lo veras :D

      atte: liliana
      PD: jeje es shopecha ¬w¬

      Eliminar
  3. me alegro de que me des tu gran personaje

    ResponderEliminar