Mis Grandes Y Mejores Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

16.el baile de los reyes 1/2



Semanas después ya me había recuperado del todo,  Sonic y los demás me apoyaban en todo. La relación de Sonic y yo se hizo más  fuerte, un día fue el día de el baile de los reyes de Mobius;  el nos invito a todos a pasar allí una semana; todos aceptamos encantados. Cuando llegamos unos guardias nos prohibieron  el paso, hasta que llago Alenna:


Alenna: HIJO MIO *abrazándole* cuanto tiempo sin verte

Madre yo también te eche de menos pero me estas asfixiando

Lo siento hijo

Manic: BRO… * abrazandole*

Sonia: HERMANO * abrazándole y tirándole al suelo con Manic*

BROTHERS  *abrazándoles* me estáis asfixiando sin poder respirar*

Los dos: sorry brother

*mirándome* quien es esta preciosidad *cogiendo mi mano y besándola*

Soy amy rose *colorada* y tu?

Yo manic the hedgehog encantado de conocerte amy rose

E oído bien te llamas amy rose, Amelia  rose?

Si, por que?

AMELIA ERES TU *abrazándome* TE HEMOS ESTADO BUSCANDO HACE MUCHO TIEMPO *dándose de cuenta de mi reacción* lo siento puede que no sepas quien eres ahora mismo; pero ahora eso da igual ahora porque después de 2 días es el baile de los reyes; venir que os enseño vuestras habitaciones * susurrándome al oído mientras todos iban detrás de Sonia* después hablo contigo


Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario