Mis Grandes Y Mejores Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

4.conociendo al sonic team 3/3



Yo: si real, soy la futura reina y heredera al torno de Atenns; el planeta más poderoso del mundo
Sonic:(bien es una princesa como yo, así no me tendré casar con esa puta ardilla de los cojones, y mis padres me dejaran estar con ella)aahh
Bueno; me ayudan a buscar a mi hermana?
Todos: SII
Sonic: oye amy; te gustaría ser… del Sonic team?
Vale, porque no ; pero me podeis decir vuestros nombres?
Claro yo soy Sonic, Sonic el erizo futuro heredero al trono de mobius
Knuckels: yo soy Knuckels el enchina
Rouge: yo soy rouge la murciélago, encantada de conocerte nena*dijo estrechando mi mano amistosamente*
Shadow: yo soy Shadow el erizo *dijo fríamente*
Cream: yo soy cream la coneja  encantada de conocerla señorita rose
Tails: yo me llamo mails power, pero me llaman Tails
Bueno ahora que ya estamos todos presentados vamos a buscar a MARIA ROSE
Todos:  SII




CONTINUARA


No hay comentarios:

Publicar un comentario