Mis Grandes Y Mejores Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

11. una fiesta en mi casa 2/2






Amy cuando es tu cumple?
El 18 de junio; por?
Y EL MIO, que casualidad
Oye y si vamos mañana a la playa?
Yo……… * metiéndose rouge en la conversación *
No creo que Sonic valla, le tiene miedo al agua y no sabe nadar
Eso es aquafobia, tranqui yo te enseño a nadar * cogiendo las manos de Sonic para animarlo*
-//////////- vale -/////////////-
Vamos a la pista de baile * cogiéndonos a Sonic y a mí por el brazo*
Sra. Amy puede bailar algo? * poniendo cara de perrito*
Claro que si Cream


Escogí una canción que mi hermana y yo sabíamos bailar: The Black Eyed Peas - The Time (Dirty Bit); nos cambiamos de ropa; eran unas camisas de deporte cortas negras, por debajo de los pechos, y unos pantalones cortos, negros también, con el pelo suelto; y nos pusimos bailar:


Sonic: *+ fantasía 1000 y sangrando x la nariz* que gu gu guapa es amy bailando y que sexy
 Shadow: *+ fantasía 1000 y sangrando x la nariz* que sexy es maria al bailar
Tomad un pañuelo par de pervertidos * dándoles un pañuelo a cada uno * jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
NO SOMOS UNOS PERVERTIDOS

Cuando acabamos de bailar dije:

MAÑANA EN MI CASA TODOS ALAS 9.30 CON MALETAS PARA IR ALA PLAYA
Todos: SSSSIIIIIII





CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario