Mis Grandes Y Mejores Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

8.Una nueva vida 1/2



Después de eso mi hermana me enseño su casa; a ella la va lo antiguo y los lagos y… por eso tiene una casa así, me dijo que me ayudaría a buscar una casa para mí entre las dos; así que fuimos a un sitio donde venden casas y estuvimos viendo muchas casas y allí estaba, la casa perfecta:
Estaba al encima de una bonita cascada, el vendedor la llamo LA CASA SOBRE LA CASCADA, era realmente hermosa por la naturaleza y la simplicidad del diseño; así que dije:
Me quedo esta casa
Vendedor: Son  10.500 rings * se los di * firme aquí * firme* que le guste la casa * dijo dándome las llaves*
Gracias, y, sabe donde hay una tienda de muebles?
 Ya te llevo yo
Nos fuimos a la tienda de muebles más cercana, escogí los muebles y los llevaron a mi casa:
Vendedor de muebles: son 1.505 rings
Tome


Me puse a pintar la casa con mi hermanita María y cuando acabamos coloque unos cuadros mientras María preparaba la cocina:


CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario