Mis Grandes Y Mejores Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

3.conociendo al sonic team 2/3


Taller de tails

después de que me huvieran llevado a el taller de tails a curarme me desperte lentemente:

yo:donde estoy?*dije con la mano en la cabeza*
cream: esta en un lugar seguro señorita*dijo educadamente*
sonic embobado: y como te  llamas?(que guapa es)
soy amy rose y vengo de atenns *llorando* mis padres me trajeron aqui por que atenns esta en guerra y me dijeron en tenia que buscar a mi hermana maria rose
todos. MARIA ROSE?
si, por que la conocen?
si, es una eriza amarilla que tiene un tatu en el brazo de una rosa
como este?*dije enseñando un tatu*
si como ese *afirmo sonic*
es el emblema de la familia real rose
rouge: real?










































CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario