Mis Grandes Y Mejores Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

14. al borde de la muerte 1/2

Sonic le entrego las esmeraldas a Eggman y este hizo que el robot me mandara una descarga y me tirara contra las rocas donde Sonic se me declaro, rompiéndolas y dejando mi cuerpo chamuscado incrustado en el:

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMY * corriendo hacia mi cuerpo* no puedes morir, no te mueras por favor * abrazandome* eggman me las pagara caro * convirtiéndose en dark sonic*
la voy a llevar al taller para curarla * me lleva al taller en el tornado*
EGGMAN PREPÁRATE PARA MORIR * utilizando un control  caos y apareciendo don de eggman* pagaras caro por haberle hecho daño ala persona que amo * empieza a lanzarle patadas hacha  y spinn dass* MUERETE HIJO DE ****
no es para tanto sonic na la e matado solo esta al borde de la muerte * mierda*
AHORA SI QUE ME HAS CABREADO * suena el cominicador *te salvaste* dime tails
sonic no hagas ninguna locura y ven aqui te necesito es amy * se acaba la comunicacion*
me voy.... pero, antes de eso * le da una patada en los huevos a eggman y se va con un control caos*

En el taller:

vamos amy aguanta
hermanita no te mueras  por favor * llorando abrazada a mi*
que pasa tails * toda via en dark me ve * AMY * me abraza y empieza a llorar* amy por favor no me dejes....... te estrañaria demasiado * cae una de sus lágrimas en mi collar * pero que * tapándose los ojos como todos y alejándose*







continuara


No hay comentarios:

Publicar un comentario