Mis Grandes Y Mejores Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

6.encontrando a maria y un nuevo enemigo 2/3


Ubicación: casa de Vainilla
Ese día me quede a dormir en casa de una de mis nuevas mejores amigas: Cream; que me invito a que esa noche me alojase en su casa.
Cuando me desperté eran las 7; me duche, me vestí, me cepille el pelo, etc. Cuando acabe de prepárame eran las 7.55;(si tardo mucho en prepárame ¬¬´) y, en ese momento se despertó Vainilla asombrada de que ya estuviera despierta y vestida; hicimos el desayuno y llamamos a Cream a desayunar con su chao Chesse a las 9.
Y eran las 10 cuando Tails llamo a Vainilla para decirle que Cream y yo fuéramos a su casa / taller / laboratorio. Llegamos sobre las  10.05, por que las 2 casas están muy cerca una de la otra; llamamos a la puerta y el zorrito nos abrió la puerta muy alegre invitándonos a pasar; fuimos directas al salón y estaban todos allí:
Bueno ya que estamos todos aquí solo falta ir a buscar a María
Amy sabes dónde puede estar tu hermana María?
Conociéndola debe de estar en una biblioteca
Yo sé donde está la biblioteca más cercana de aquí; VAMOS
Tails, Cream y Knuckels fueron en al Tornado X, y Sonic, Shadow, Rouge y yo en el coche de Sonic.






CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario